iniciohacemoslocalizacion
 
 

flecha Actividades del Laboratorio Farmacéutico

 

 

banner
   

 

 

Nuestras instalaciones están legalmente autorizadas como laboratorio farmacéutico, para la síntesis de radiofármacos que se utilizan para la realización de las Técnicas de Diagnóstico por PET. En el ánimo de garantizar la calidad, nuestro laboratorio cumple con toda la normativa vigente en materia de Buenas Prácticas de Fabricación de Medicamentos; Buenas Prácticas de Laboratorio, así como la reglamentación específica, por el tipo de medicamentos que se producen, en materia de Radioprotección y seguridad medioambiental. Mención especial es el estricto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos que aseguran por un lado la privacidad de los datos de nuestros clientes, que en el laboratorio se manejan, y por otro el cumplimiento de la trazabilidad y la gestión de la Farmacovigilancia.

Tecnológicamente el laboratorio esta dotado con un ciclotrón autoblindado marca CTI/SIEMENS de 11MeV, capaz de atacar simultáneamente a dos blancos. El resultado de éste bombardeo es llevado hasta 3 celdas calientes, de la marca Von Gahlen, para producción de distintos radiofarmacos, estando la celda dedicada a la producción de FDG dotada de 2 módulos de síntesis simultáneos, ello proporciona una gran capacidad en la producción de nuestro radiofármaco, cuyo nombre de registro es FLUOGRAF.

ddd

EL LABORATORIO NO PRODUCE NINGÚN FÁRMACO, ESTANDO A LA ESPERA DE OBTENER LAS AUTORIZACIONES DE LAS INSTALACIONES Y DEL REGISTRO DEL RADIOFÁRMACO FLUOGRAF (18F-FDG), POR PARTE DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO.

 

 
 
 
  © Copyright 2017: Red Pet Iberia S.A. Todos los derechos reservados. 
Fecha: 18 abril 2017